top of page
Search

Conoce las asociaciones que participan en #SomosVentilla

Cada vez se unen más caras nuevas a nuestras reuniones en el Huerto Urbano de La Ventilla (Almenara, Madrid, Tetuán) y se pierden un poco entre entidades y asociaciones participantes. Por ello, y para conocer más el rico tejido asociativo de La Ventilla, hemos propuesto dos paseos por algunas asociaciones del barrio.

De nuevo, en la última asamblea de #SomosVentilla se ha vuelto a demostrar que esta es una

una iniciativa abierta, donde vecinas y asociaciones de Ventilla colaboramos para sacar adelante actividades para mejorar nuestro barrio.


Como ya es verano y hemos trabajado tanto en estos últimos meses, hemos querido parar un momento para enseñar y presentarnos como es debido a las nuevas vecinas que se han unido a la iniciativa. Es muy bonito ver cómo en cada encuentro y actividad se van uniendo más al #SomosVentilla.


🗓️martes 29 de junio

🕛 19:00 en CMSc (Calle Aguileñas, 1)

📍 Del Centro Municipal de Salud Comunitaria de Tetuán al Huerto Urbano de La Ventilla


Visitaremos el CMSc, el Espacio Geranios, La Osa, Radio Almenara y el Huerto Urbano de La Ventilla, donde nos quedaremos un rato para hablar y compartir.



🗓️martes 13 de julio

🕛 19:00 en Pueblos Unidos (Calle de los Mártires de la Ventilla, 103)

📍 De Pueblos Unidos a la Casa de la Juventud (Amoverse).


Visitaremos Pueblos Unidos, la Asociación Vecina de La Ventilla-Almenara, Casa San Ignacio y terminaremos en la Casa de la Juventud, de la fundación Amoverse, donde nos quedaremos un ratito en su espacioso patio para hablar y compartir.


¡Trae agua para protegerte del calor!


bottom of page